Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Salida Sábado 22 de Abril

Más
21 Abr 2017 13:13 #11856 por Jose
Jose respondió el tema: Salida Sábado 22 de Abril
Bueno pues no pinta nada bien para mañana, así que por mi parte lo dejaría para el fin de semana que viene.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 Abr 2017 15:13 #11859 por Antares
Antares respondió el tema: Salida Sábado 22 de Abril
Cierto. No parece que la noche vaya a ser favorable. Esperaremos mejor ocasión.

Más
27 Abr 2017 15:29 #11868 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Salida Sábado 22 de Abril
Habemus nueva fecha de salida? Por cierto, me gustaría hacer una pregunta. Cuándo se hace la actividad de la Calahorra? Veo que a parte de hornachuelos no hay otras quedadas. Soléis quedar e Córdoba ciudad o cerca? Lo digo porque yo estoy en Trassierra y no sé si quedáis más cerca o en la sierra misma shrug. A ver si voy pillando onda de la Agrupación!

Más
27 Abr 2017 17:44 #11869 por Jose
Jose respondió el tema: Salida Sábado 22 de Abril
Pues de momento nueva salida no hay, este finde apunta mal y para el que viene sera casi luna llena y esta presente toda la noche.
Sobre la Calahorra... creo que no se hace desde un par de años.
Y en Córdoba es absurdo querer ver el firmamento, y por alrededores... si quieres ver un cielo medio decente hay que hacer km, por eso vamos a Hornacuelos por que lo mas decente que hay por los alrededores y esta relativamente cerca. ;)

Un saludo.

Más
27 Abr 2017 20:55 #11870 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Salida Sábado 22 de Abril
Gracias, José. Es una pena lo de las grandes ciudades, aunque en trassierra hay poca contaminación lumínica. Bueno, espero noticias de otras salidas. waiting

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.