Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Curso iniciación astrofotografía planetaria/lunar

Más
22 May 2017 20:47 - 22 May 2017 20:51 #12072 por Paco
Paco respondió el tema: Curso iniciación astrofotografía planetaria/lunar
Yo tampoco pude asistir a la conferencia de Manolo Barco, y por suerte sí he podido ir al curso.

Estuvo muy bien, yo hubiese estado allí mas tiempo porque se me pasó volando, y es por la forma tan natural y clara que tiene Manolo para explicar las cosas, como entre amigos, que es en realidad como estamos en la agrupación ya que no hay que olvidar que esto es nuestra afición y lo hacemos en nuestro tiempo libre para disfrutar.

Yo de fotografía no sé nada, y gracias al curso me he enterado de cosas básicas de las que no tenía ni idea,y ahora sé cómo hace la gente para procesar las imágenes y que programas utilizar.

Personalmente me gusta mucho que hagamos este tipo de actividades en la sede, así que gracias a la directiva y en especial a Manolo Barco.
Última Edición: 22 May 2017 20:51 por Paco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
23 May 2017 09:44 #12077 por Rafaelbenpal
Rafaelbenpal respondió el tema: Curso iniciación astrofotografía planetaria/lunar
Gracias a Manolo por el impresionante curso y José Manuel por esas fotos. :)

Yo llevo algunos años en esto y seguí aprendiendo cosas, nunca se termina en esta afición una vez que se empieza. Así que genial la iniciativa de la agrupación con estos cursos que me parecen fantásticos.

Más
24 May 2017 16:10 #12103 por Paco
Paco respondió el tema: Curso iniciación astrofotografía planetaria/lunar
Víctor, ¿dónde estabas en el momento de las fotos? :gathe: shrug

Más
24 May 2017 22:56 #12105 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Curso iniciación astrofotografía planetaria/lunar
Perdío por los pasillos de los colegios mayores rolling

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.