Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Observación Astronómica en La Asomadilla 2017

Más
03 Jul 2017 11:46 #12358 por rafaenriquez
rafaenriquez respondió el tema: Observación Astronómica en La Asomadilla 2017
Una noche plácida y muy agradable. Aunque la afluencia fue continua no hubo aglomeraciones incómodas. Enhorabuena a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
03 Jul 2017 15:28 #12359 por jmorales
jmorales respondió el tema: Observación Astronómica en La Asomadilla 2017
Fue una noche estupenda gracias sobre todo al encomiable esfuerzo de los compañeros que traen sus sofisticados y delicados equipos, los ponen en funcionamiento, atienden al público y finalmente recogen para volver a sus casas, que en algunos casos estan en pueblos, lejos de Córdoba.

Más
03 Jul 2017 16:45 #12360 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Observación Astronómica en La Asomadilla 2017

Jose escribió: Primera tanda de Fotos!!!!

Menos mal que te tenemos a nuestro reportero oficial, para que quede constancia del trabajo del grupo.
En la foto que esta la señora sentada delante de mi telescopio, me decía que lo veía todo negro y que no había nada ( M27 ), me decía que me sentara y lo comprobara, y yo que si que algo hay, al final consiguió verla, otra con M13 comentaba que solo veía 2 estrellas, y una niña pequeña intentando ver la luna, decía que no veía nada y claro que era cierto, tenía la nariz dentro del ocular de 30mm.
En fin todo muy entretenido y creo que todos contentos, nos vemos en la próxima.
( Gracias Jose, por las fotos )

Más
04 Jul 2017 08:25 #12361 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Observación Astronómica en La Asomadilla 2017
Ole! Me alegro de que fuese productiva y divertida!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.