Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus

Más
03 Ago 2017 05:12 #12514 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus
Estupendo Juan,

¿Se te da bien la fotografía? Pues los de Hammam nos han pedido alguien que supiese hacer fotografías nocturnas en las que se viese escenas de personas y el cielo estrellado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
03 Ago 2017 11:39 #12516 por JuanS
JuanS respondió el tema: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus
Bueno no soy un experto pero creo que me saldrá! Llevaré mis dos cámaras y mi trípode y seguro que con alguna queda bien.

Más
03 Ago 2017 21:11 #12520 por JuanS
Estoy viendo que habrá luna lo que dificultará que salga el cielo estrellado de fondo por la luminosidad. No obstante si por favor alguien me puede mandar la ubicación en Maps para poder planificar mejor.
Saludos
Juan

Más
05 Ago 2017 07:55 #12526 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus
Hola Juan,

Hasta las 1:00 horas, aproximadamente, no empezará a ser visible la Luna. Su observación puede ser un buen final para la velada.

Hasta esa hora, seguro que te da tiempo de hacer muchas fotos.

Sobre la ubicación, al inicio del foro he puesto algunos datos de referencia del lugar, que podrás encontrar a través del Google Earth sin problemas (supongo :blush:).

Saludos,

Más
05 Ago 2017 12:41 #12527 por JuanS
Ya veo, gracias!!!!! Allí estaré.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.