Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Salida este sábado a Hornachuelos

Más
20 Sep 2017 15:50 #12769 por Jose
Jose Publicó: Salida este sábado a Hornachuelos
Volvemos a la carga!!!!! parece que el tiempo mejora, así que antes de que la Luna empiece a crecer vamos a salir en esta ultima salida del mes.
Como he dicho este sábado 23 de Septiembre volvemos a Hornachuelos, animaros que la ultima salida estuvo genial!!! :woohoo:

Archivo adjunto tiempo.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
20 Sep 2017 15:54 #12770 por JuanS
JuanS respondió el tema: Salida este sábado a Hornachuelos
Yo!

Más
20 Sep 2017 17:32 #12772 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Salida este sábado a Hornachuelos
Yo no puedo :crash:, que paséis una buena noche, y no olvidarse de echar unos trapitos para el frío nocturno.

Más
20 Sep 2017 18:13 #12777 por JuanS
JuanS respondió el tema: Salida este sábado a Hornachuelos
Manuel te echaremos de menos, sobre todo yo!!!! ;) por si acaso deja el móvil encendido, aunque ahora caigo que allí no hay cobertura!!! Aprovecho para agradecerte todas las enseñanzas del otro día, fue un placer estar a tu lado buscando nebulosas y cúmulos estelares desconocidos!

Más
20 Sep 2017 18:34 #12783 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Salida este sábado a Hornachuelos

JuanS escribió: Manuel te echaremos de menos, sobre todo yo!!!! ;) por si acaso deja el móvil encendido, aunque ahora caigo que allí no hay cobertura!!! Aprovecho para agradecerte todas las enseñanzas del otro día, fue un placer estar a tu lado buscando nebulosas y cúmulos estelares desconocidos!

Juan, estamos para compartir conocimientos, los míos no son muy extensos, pero se intenta ayudar en lo que se puede, de aquí a poco te tendremos que preguntar a ti :roflmao: , sobre fotografía, en otra ocasión probaremos otra forma de poner en estación la az, que anoche probé y los gotos fueron muy bien, bueno pues a disfrutar ese equipo telescope que hemos tenido la suerte de estrenar contigo, saludos y buenos cielos

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.