Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Observaciones en Auditorio Lucena

Más
20 Sep 2017 17:06 #12771 por José Manuel
José Manuel Publicó: Observaciones en Auditorio Lucena
Hola a todos,

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, instalará en su Auditorio, entre los días 21 de noviembre y 10 de diciembre, el mayor planetario de España (literalmente) y nos solicitan que realicemos observaciones astronómicas para los siguientes días:

Viernes 24 y sábado 25 de noviembre
Viernes 1, sábado 2, viernes 8 y sábado 9 de diciembre

Puesto que es un palo desplazarse a Lucena todos esos días, hemos pensado en la posibilidad de contar con, al menos, cuatro (4) equipos cada día, y distribuirnos de la siguiente manera:

Viernes 24. Equipos 1, 2, 3 y 4

Sábado 25. Equipos 3, 4, 5 y 6

Viernes 1. Equipos 5, 6, 1 y 2

Sábado 2. Equipos 1, 2, 3 y 4

Viernes 8. Equipos 3, 4, 5 y 6

Sábado 9. Equipos 5, 6, 1 y 2

De esta forma cada equipo asiste 4 veces en lugar de 6, y no de manera continua.

Si no podemos, otra opción es pedirles que reduzcan el número de observaciones a la mitad, bien en viernes o en sábado, o alternando.

Tenemos que decirles algo a final de semana o a primeros de la que viene a más tardar.

Por favor, indicadme quien puede ir con su equipo y que días os va bien, dentro de la configuración propuesta.

Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
20 Sep 2017 17:43 #12773 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Observaciones en Auditorio Lucena
Falta mucho tiempo, pero yo en principio me a punto a todas telescope , cuando se acerquen las fechas waiting todo dependerá del clima.

Más
20 Sep 2017 18:10 #12776 por JuanS
JuanS respondió el tema: Observaciones en Auditorio Lucena
Yo creo que estaré fuera el puente pero los días que pueda contad conmigo. Todavía es muy pronto para comprometerme a ninguna fecha en concreto pues hay algunos factores que no puedo controlar.
Saludos!

Más
20 Sep 2017 18:22 #12782 por Jose
Jose respondió el tema: Observaciones en Auditorio Lucena
Digo como Manuel, cuenta conmigo para todas!! telescope

Más
20 Sep 2017 19:14 #12785 por Ceres
Ceres respondió el tema: Observaciones en Auditorio Lucena
Yo no puedo a las del 8 y 9. Esa semana estoy de guardia. Para las primeras cuatro, puedes contar conmigo.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.