Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Quedada en la sede

Más
21 Sep 2017 06:03 #12793 por JUARMA
JUARMA Publicó: Quedada en la sede
Muy buenas compañeros, os escribo para comunicaros que el domingo a eso de las 16:00 estaremos por la sede para vernos y hablar de lo de Lucena, ciclo de conferencias etc... que tenemos que darle uso a la sede.
También aprovecharé para llevarme mi telescopio solar y echar un vistazo al astro rey.
Espero veros a muchos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 Sep 2017 06:27 #12794 por Apolo
Apolo respondió el tema: Quedada en la sede
Me parece perfecto Juanma. Allí nos vemos a esa hora. Y encima podremos ver al astro rey en H Alfa.

Más
21 Sep 2017 06:45 #12795 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: Quedada en la sede
Por cierto, que los que no sepais donde es, la dirección es facil. Avda. Menendez Pidal, junto al hospital provincial dentro de los colegios mayores.

Más
21 Sep 2017 08:53 #12796 por jmorales
jmorales respondió el tema: Quedada en la sede
Vaya, qué mala pata!!!
Esperaba con muchas ganas esta primera quedada en los Colegios Mayores y me coge en Jaén.
Yo estaré a lo que se decida. Es verdad que las fechas de Lucena no son muy buenas. En cuanto a las conferencias, creo que son una actividad ilusionante donde cómodamente apredemos mucho.

Más
21 Sep 2017 10:14 #12797 por rafaenriquez
rafaenriquez respondió el tema: Quedada en la sede
Me acercaré un poco más tarde, a esa hora me es imposible. Creo que sería mejor hacerlo por ejemplo a las 18 horas. Estamos todavía con bastante calor.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.