Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Conferencia: El nuevo planeta Júpiter revelado por la misión Juno

Más
14 Mar 2018 09:43 #13438 por José Manuel
José Manuel Publicó: Conferencia: El nuevo planeta Júpiter revelado por la misión Juno
Hola todos,

El próximo 13 de abril, a las 19:00 h., nuestro compañero Jesús Rafael Sánchez Luque dará la conferencia "El nuevo planeta Júpiter revelado por la misión Juno" en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Esta actividad se desarrolla de acuerdo al convenio de colaboración establecido entre la Agrupación Astronómica de Córdoba y la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Córdoba.

Apuntad este día en vuestras agendas, os esperamos el 13 de abril en el Rectorado.

Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 Mar 2018 11:16 #13439 por Apolo
Apolo respondió el tema: Conferencia: El nuevo planeta Júpiter revelado por la misión Juno
No me lo pierdo!

Más
15 Mar 2018 19:47 #13440 por Jose
Jose respondió el tema: Conferencia: El nuevo planeta Júpiter revelado por la misión Juno
Si no me lo impide el horario del trabajo, allí nos veremos!

Más
15 Mar 2018 20:35 #13441 por Ceres
Ceres respondió el tema: Conferencia: El nuevo planeta Júpiter revelado por la misión Juno
Muy interesante. Yo también asistiré.

Más
09 Abr 2018 18:10 #13539 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Conferencia: El nuevo planeta Júpiter revelado por la misión Juno
Bueno, se acerca el día.

El viernes a partir de las 19:00 horas nos vemos en el Rectorado de la UCO, para escuchar un magistral conferencia de nuestro compañero Jesús.

Espero no faltéis.

Saludos.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.