Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus 2018

Más
12 Jul 2018 10:51 #13804 por JUARMA
JUARMA Publicó: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus 2018
Un año más la empresa Hammam Al Ándalus ha solicitado la colaboración de la AAC para realizar una observación astronómica para sus clientes, el lunes 13 de agosto.

Nos gustaría saber cuantos podemos ir a esta observación que se está convirtiendo en una bonita tradición en nuestra agrupación.

El sitio está todavía por decidir, pero seguramente será en los Villares.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 Jul 2018 09:50 #13805 por Fepelo
Fepelo respondió el tema: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus 2018
Yo en esas fechas estoy de viaje por vacaciones.

Saludos,

Más
22 Jul 2018 19:48 #13834 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus 2018
Hola a todos,

Como ya os ha informado nuestro compañero Juanma la empresa Hammam Al Ándalus ha solicitado la colaboración de la AAC para realizar la observación astronómica “Las Perseidas” para sus clientes, el lunes 13 de agosto de 22:00 - 01:00 horas.

Al igual que en años anteriores, la observación se realizará en las pistas deportivas que hay a unos 2,5 km del Camping de los Villares (1,5 km de la entrada al club de Golf). Se accede por la carretera CO-3408, que une Córdoba con Cerro Muriano.

Se puede aparcar bien, el lugar es idóneo para realizar la actividad y es suelo muy estable para implantación de los telescopios.

De momento, y si no hay cambios al respecto, asistirán:

Manolo Barco
Ricardo Baena

Es una fecha algo complicada, pero agradecería la colaboración de cuantos podáis asistir.

Comunicadlo en el foro indicando si lleváis equipo de observación (es importante contar con un buen número de equipos, al menos cuatro).

Saludos,

Adjuntos:

Más
22 Jul 2018 20:49 #13835 por Villaomeya
Villaomeya respondió el tema: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus 2018
En principio puedes contar conmigo y mi equipo

Más
04 Ago 2018 03:41 #13867 por tamyris
tamyris respondió el tema: Observación de las Perseidas con Hammam Al-Ándalus 2018
Vais a tener la luna nueva y en Córdoba la observación seguro que va ser espléndida. Yo todavía no sé si estaré aquí puede ser que esté viendolas en los Pirineos y allí nunca se sabe.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.