Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todos/as

• Carlos
  • Invitado
  • Invitado
17 Oct 2011 20:47 #1692 por Carlos
Carlos Publicó: Hola a todos/as
Estimados señores/as

Sin conocernos ya os pido ayuda. Lo siento

En todos los aspectos soy nuevo en esto,,,

Tengo la intención de comprar un telescopio y con mas que investigo en foros, miro precios y marcas se me hace mas difícil decidirme.

El telescopio es para mi madre y yo. Siempre le ha llamado la atención el tema, al igual que a mi. De forma que quiero que tenga goto o algo parecido. No quiero que resulte complicado manejar esto. Quiero participar en esto con ella y a mi gustaría hacer algo astro-fotografía.

Pienso que es importante que tenga una calidad mínima para que levante el animo y resulte mas interesante aun la astronomía. No solo quiero ver la luna de forma espectacular si no planetas, constelaciones,,, Algunas veces perdemos la ilusión en las cosas sencillamente porque lo iniciamos mal, con cosas que resultan incomodas o poco gratificantes. (Una malísima guitarra fue mi caso de pequeño).

Sin saber mucho me gustan estos.
- Celestron LCM 114
translate.google.es/translate?hl=es&sl=e...3Den%26prmd%3Dimvnsr
- Celestron NexStar 127 ó 90
translate.google.es/translate?hl=es&sl=e...Den%26prmd%3Dimvnsr- Meade ETX-80 AT
www.meade.com/product_pages/starter_scop...tx-at-tc/etx_80.php- Meade DS-2090 MAK

Agradecería cualquier opinión al respecto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2011 00:14 #1693 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Hola a todos/as
bueno yo no soy el mas indicado, en este grupo de amigos tienes gente mas especializada. ellos te esplicaran mejor. pero si te voy a decir algo en lo que no estoy de acuerdo contigo la mala compra no es la culpable de que a uno acabe por no gustarle el tema. disfrutaras mas con un buen equipo pero lo principal es la ilusion por mirar ahi arriba. si cierras los ojos y imaginas el universo , te asobraras cunado mires al universo sin cerrar los ojos. animo y disfrutalo.

saludos desde Cañete de las Torres

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.