Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Y oootro mas

Más
24 May 2012 15:22 #2313 por ptolomeos
ptolomeos Publicó: Y oootro mas
Hola a todos, me llamo David Cano, tengo 37 años y llevo tiempo interesado en la astronomia, aunque mi nivel es bastante bajo, espero poder remediarlo :)
Acabo de dar mis datos, asi que supongo que si no hay problemas, en breve sere socio. Me gustaria participar en las salidas que la asociacion proponga e ir aprendiendo sobre el terreno. Tengo un Sky-Watcher 200*1000, con el equipo basico, 3 lentes y Barlow. En fin, un saludo a todos y espero que nos veamos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
24 May 2012 20:12 #2314 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Y oootro mas
Hola David.

Encantado de saludarte.Pues lo único que tienes que hacer es estar atento al foro,así cuando se haga una quedada te podrás enterar y participar en ella,por los conocimientos,no te preocupes,los irás adquiriendo poco a poco.No dudes en preguntar cualquier duda que tengas, que por aqui te la intentaremos aclarar ok?.

Saludos y bienvenido.

Paco Yepes.

Más
25 May 2012 10:12 #2316 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Y oootro mas
Bienvenido David, en próximas salidas nos conoceremos.

Te escribo en privado para unos datos que has omitido en la ficha de socio.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
25 May 2012 12:03 #2319 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Y oootro mas
Hola David, se bienvenido. Pues lo dicho, no le quites el ojo a la web porque es posible que en breve se proponga una nueva reunión, ok? Espero que nos conozcamos pronto.

Un saludo.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.