Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación AresXGS

Más
21 Jul 2012 16:16 #2518 por AresXGS
AresXGS Publicó: Presentación AresXGS
Hola a todos!! Mi nombre es Javi, tengo 26 años y, actualmente, vivo en Cerro Muriano. Me uno a vosotros con el ánimo de poder aprender y disfrutar de este fantástico hobby.

Hoy en día no dispongo de equipo alguno, aunque en breve adquiriré unos prismáticos de 10X50 para comenzar a desenvolverme poco a poco, y aunque tampoco poseo vehículo, espero poder asistir a alguna de las quedadas para poder iros conociendo.

Así pues, sin nada más que añadir, espero que podamos conocernos pronto. Un saludo, Javi. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 Jul 2012 17:00 #2520 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Presentación AresXGS
Hola Javi.

Bienvenido a la agrupación,con unos prismaticos y un cielo casi limpio tambien se disfruta,poco a poco irás completando mejor equipo sin duda y podrás localizar más objetos.
Espero que en alguna quedada que se organize nos podamos conocer,de todos modos cualquier duda que tengas nos la cuentas y te la resolberemos ;) .

Saludos

Paco Yepes

Más
23 Jul 2012 09:55 #2521 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: Presentación AresXGS
AresXGS escribió:

aunque en breve adquiriré unos prismáticos de 10X50 para comenzar :)

Bienvenido al grupo, si unos prismáticos es un buen comienzo. ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
23 Jul 2012 21:01 #2523 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Presentación AresXGS
Hombre Javi me alegra verte por aquí, te doy la bienvenida, como te dije esteremos en contacto y espero que pronto puedas acompañarnos.

Un saludo y hasta pronto!

Más
25 Jul 2012 20:57 #2535 por AresXGS
AresXGS respondió el tema: Re: Presentación AresXGS
Gracias por el recibimiento, :) la verdad es que me alegro de poder formar parte de la agrupación y estoy deseando comenzar mis observaciones con los prismáticos. Si me surgiese alguna duda la postearé en el foro.

Luis, igualmente, también me alegra verte a ti por aquí. Ánimo con tu observatorio que espero vaya bien. ;)

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.