Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos!!

Más
02 Ago 2012 14:42 #2565 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Saludos!!
Hola de nuevo Juanjo! Mira me choca eso de que los gotos van a velocidad 1, muy lento no?? El mio va que se las pela, aunque he de bajarle la velocidad porque hace algo de ruido. Cuando nos veamos le pondremos mi mando a tu montura y ya saldremos de dudas, vale?

He visto tus fotos, ya veras cuando se solucione el problema del seguimiento que buenas tomas obtendrás.

Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
02 Ago 2012 15:11 #2567 por juanjo67
juanjo67 respondió el tema: Re: Saludos!!
Hola Apolo. No, los gotos van a diferentes velocidades. Primero a máxima y despues se va reduciendo, o sea que van bién. Lo que quería decir es que a velocidad de guia los motores se mueven en teoría normalmente, pero no en la dirección correcta porque no me dura nada el objeto en el ocular.

Más
02 Ago 2012 15:33 #2568 por juanjo67
Por cierto, podrias pasarme la rom de tu mando para ponérsela la mío? No sé, es una opción aunque no creo que funcione. Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!

Más
03 Ago 2012 18:07 #2578 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Saludos!!
Hola Juanjo mira tu correo ok?

Saludos!

Más
03 Ago 2012 19:33 #2580 por juanjo67
Apolo, el manual del LXD75 ya lo tenia, pero gracias de todas formas. La rom de tu mando del autostar la puedes obtener con autostar updater, pero no te preocupes que aún me quedan muchas comprobaciones. Buscaré esa tienda a ver si me ayudan. Saludos!!!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.