Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

saludos

Más
11 Ago 2012 18:07 #2651 por malusa
malusa Publicó: saludos
:laugh: hola q tal.me llamo luisa.soy natural de cordoba de la capita.desde niña siempre me ha gustado mirar el cielo.ne he criado en el campo.mi padre tenia huerta.y alli el cielo siempre era limpio.hace cuestion de un asemana estndo de vacaciones en la playa en el paseo maritimo habia un muchacho con un telescopio.se podia ver las estrellas ,vi segun el me explico el centro de la galaxia,al dia siguiente quede con el y pude ver saturno y sus anillos tb la luna y sus crateres y mares.me volvio a picar la curiosidad.,o el gusanillo como quieran llamarlo ustedes.mno tengho ningun equipo,pero me gustaria hacerme con uno simple para empezar.
la astronomia es apasionante....
si usteddes me pueden aconsejar pq ya les digo no q telescopios no entiendo...un equipo sencillo no caro,paraq empezar y las cartas para estudiar la localizacion de cada estrella....les estaria muy agradecida.
sin mas les saludo..una cordobesa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 Ago 2012 07:52 #2655 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: saludos
Hola Luisa aquí un tocayo te saluda y te da la bienvenida. Ya veo que tienes mucho interés pues aquí podrás aprender muchas cosas y poder participar y conocernos en próximas reuniones. Sobre el telescopio te podria decir que anoche mismo observe por uno sencillo y no caro que a mi personalmente me gusto y para principiantes como tu viene fenomenal, pero mejor que los expertos te asesoren.

Un saludo y hasta pronto!

Más
12 Ago 2012 11:44 #2658 por Javier González
Javier González respondió el tema: Re: saludos
Saludos Luisa.

Yo también soy nuevo aquí...¡a pasarlo bien!

Javier

Más
12 Ago 2012 14:48 #2659 por malusa
malusa respondió el tema: Re: saludos
muchas gracias.eso espero aprender mucho de ustedes.el telescopio dn podria encontrarlo.¿hay algun otro dispositivo para poder ver las etrellas?gracias.saludos apolo :laugh: :cheer: ;) :woohoo:

Más
12 Ago 2012 14:49 #2660 por malusa
malusa respondió el tema: Re: saludos
muchas gracias e igualmente :laugh: :cheer: ;) :blush: :woohoo:

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.