Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Muy buenas a tod@s

Más
15 Ago 2012 23:51 #2751 por agrol
agrol Publicó: Muy buenas a tod@s
Hola, soy Luis, tengo 31 años y soy profesor de biología y geología.

Mi afición por la astronomía viene como curioso y aficionado de largo, pero desde hace un tiempo tengo un telescopio (Celestron omni xlt 120), y tengo muchas ganas de aprender a manejarme con el y si pudiese, de compaginar esta "nueva" afición con la fotografía que es una de mis pasiones.

Llevo tiempo con ganas de contactar con gente entendida y aficionada, pero hasta este año que ya estaré por Córdoba, no me he decidido.

Bueno, si más, me presento y espero que pronto nos conozcamos y pueda participar en alguna actividad.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2012 14:15 #2756 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido Luis ,ten por seguro que a partir de ahora todo cambia,cualquier duda que tengas, intentaremos aclarartela.Espero vernos en alguna ocasión.

Saludos.

Paco Yepes

Más
16 Ago 2012 18:13 #2762 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido Luis, espero que tengamos la ocasión de conocernos en próximas reuniones.

Un saludo!

Más
16 Ago 2012 19:20 #2766 por Javier González
Javier González respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s
Saludos Luis.

Yo soy un recién llegado...

Javier González

Más
16 Ago 2012 19:43 #2767 por malusa
malusa respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s