Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Muy buenas a tod@s

Más
15 Ago 2012 23:51 #2751 por agrol
agrol Publicó: Muy buenas a tod@s
Hola, soy Luis, tengo 31 años y soy profesor de biología y geología.

Mi afición por la astronomía viene como curioso y aficionado de largo, pero desde hace un tiempo tengo un telescopio (Celestron omni xlt 120), y tengo muchas ganas de aprender a manejarme con el y si pudiese, de compaginar esta "nueva" afición con la fotografía que es una de mis pasiones.

Llevo tiempo con ganas de contactar con gente entendida y aficionada, pero hasta este año que ya estaré por Córdoba, no me he decidido.

Bueno, si más, me presento y espero que pronto nos conozcamos y pueda participar en alguna actividad.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2012 14:15 #2756 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido Luis ,ten por seguro que a partir de ahora todo cambia,cualquier duda que tengas, intentaremos aclarartela.Espero vernos en alguna ocasión.

Saludos.

Paco Yepes

Más
16 Ago 2012 18:13 #2762 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido Luis, espero que tengamos la ocasión de conocernos en próximas reuniones.

Un saludo!

Más
16 Ago 2012 19:20 #2766 por Javier González
Javier González respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s
Saludos Luis.

Yo soy un recién llegado...

Javier González

Más
16 Ago 2012 19:43 #2767 por malusa
malusa respondió el tema: Re: Muy buenas a tod@s
hola luis.yo tb acabo de llegar. me llamo luisa(soy tocaya tuya).esta aficion tb es por curiosidad,me pico el gusanillo en malaga...jajjaajaja.desde niña siempre he sentido una curiosidad enorme por la astronomia.,mi padre tenia campo y me gustaba csentarme con mis hermanas a mirar el cielo de noche.

bienvenido :laugh:

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.