Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

juan y tere

Más
06 Nov 2012 22:35 #3329 por Javier González
Javier González respondió el tema: Re: juan y tere
Bueno, ¿qué tal con el stellarium, habéis podido comprobarlo? ;)

Tendréis que pillaros un teles o al menos unos prismáticos para eso que os recomiende Jesús que está en Córdoba.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
07 Nov 2012 20:18 #3332 por yanina
yanina respondió el tema: Re: juan y tere
Ok paco en que me imagino que para las quedadas sera en verano, no creo que ahora sea buen tiempo para salir a ver nuestro cielo. De todas formas si en algo nos necesitais contad con nosotros, hay que afianzar y apoyar nuestra aficion , ya que dinero no hay mucho pero ganas de pasarlo bien si jejeje bueno a ver si nos vemos por el chat es dificil pillar alguien por aqui. un saludito juan y tere :)

Más
10 Nov 2012 19:14 #3334 por antonio
antonio respondió el tema: Re: juan y tere
yo estaba pensando en proponer quedar el sabado que viene si hace bueno para ver las Leonidas.
nose como anda la gente de animo...

Más
11 Nov 2012 02:23 #3335 por yanina
yanina respondió el tema: Re: juan y tere
uuff a dado mal tiempo para este sabado el proximo tal vez. si lo decidis para el proximo te dejo mi telefono y me das un toque Mi telefono es 957940268 un saludo. Juan y tere ;)

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.