Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todos.

Más
02 Ene 2013 21:44 - 02 Ene 2013 21:44 #3434 por Javier González
Javier González respondió el tema: Re: Hola a todos.
Sí sí tú ríete :laugh: pero no veas ...y el cielo hoy está estupendo, muy límpio tanto que veo el conjunto completo de las lunas de Júpiter...creo que he visto Andrómeda pero en otro lugar, Orión, Subaru -Pléyades-. y un cúmulo muy bonito de siete estrellas cerca de Orión...
Última Edición: 02 Ene 2013 21:44 por Javier González.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
02 Ene 2013 22:05 #3437 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Hola a todos.
Vaaaaaaale, vaaaaaale, sabiendo más o menos lo que sabéis mi nivel astronómico está entre el 0 y el 1 :unsure: . En una escala del 0 al 10.Tengo un par de prismáticos :blink: :silly: y un telescopio que ya os contaré. pero tengo muchas,muchas ganas de aprender Gracias. :woohoo: :woohoo:
El cielo que está a mi alcance es de sureste-sur y noreste¿Interesante ahora en invierno, verdad?

Más
02 Ene 2013 22:19 #3438 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Hola a todos.
Hola Miguelangel,bienvenido al grupo.Consultanos lo que quieras que por aqui estamos.

Saludos.

Más
02 Ene 2013 22:37 #3439 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Hola a todos.
Gracias Paco. He intentado mandar algún mensaje a tu blog y creo que no he podido. Sencíllamente me parece formidable lo que haces. gracias.Trato de aprender.

Más
03 Ene 2013 03:05 #3440 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Re: Hola a todos.
Hola tocallo. aunque no te creas lo del espejo en el suelo, no dejes de segir a este grupo de locos por el cielo. te aseguro que aprenderas

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.