Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

Más
08 May 2013 13:44 #4390 por Yoyis
Yoyis respondió el tema: Re: Me presento
Muchas gracias a todos por contestarme.
Tengo algunos conocimientos ,pero son escasos.Para orientarme en el cielo utilizo Stellarium y para mirar tengo mis prismaticos de celestron 20x50,estoy manejando la occión de comprarme un telescópio pero sería un poco más adelante.Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
08 May 2013 20:04 #4396 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Re: Me presento
El próximo diecisiete de mayo...( ¡Ya! ) vamos a coincidir unos pocos en el colegio Calasancio de Córdoba (capital)....si quieres te apuntas. Está enfocado ( nunca mejor dicho por partida doble :laugh: :laugh: )en plan familiar y para niños y chavales de todas las edades. Creo que estaremos y lo pasaremos bien....¡Ven!Puedes,por su puesto,llevar tus prismáticos.
Nos leemos......

Más
09 May 2013 09:25 #4400 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Re: Me presento
Bienvenida, espero que aprendas y disfrutes con la AAC. Como dice Migel Ángel, y podrás leer en el foro, pásate el el próximo viernes 17 por el Colegio Calasancio, puede ser un buen inicio.

Saludos,

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.