Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

merece la pena

Más
12 Ene 2011 18:12 #450 por Sara
Sara respondió el tema: Re: merece la pena
yo lo tengo, aunque por ahora no lo utilizo :S tengo primero que aprender a manejar otras cosas, :laugh:
de la gente que entra al foro creo que todos lo tienen, es muy útil

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• elbacilorobado
  • Avatar de elbacilorobado Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 Ene 2011 20:26 #454 por elbacilorobado
elbacilorobado respondió el tema: Re: merece la pena
Otra noche estrellada. De nuevo visionar la Luna, que está preciosa, y Jupiter. Lástima no disponer de momento de más oculares - todo se andará - y de filtros.
Me ha llegado ya el soporte de cámara para afocal. Vamos, para volverse loco ¡Mira que se mueve el telescopio! he estado por darle un nervocalm en grajeas. Pero ha salido, con much a luz, pero han salido :laugh:
Esto es de locos, ahora he de aprender fotografía y no encuentro por casa el manual de la cámara.

Más
14 Ene 2011 09:02 #455 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Re: merece la pena
elbacilorobado escribió:

Acabo de encontrar un archivo en internet, se llama stellarium, está en castellano. Lo he instalado y no solo busca cualquier objeto estelar, también te posiciona según tu latitud y lngitus, las estrellas que ves en ese instnte en el firmamento, sus coordenadas, etcc. ¿alguien lo tiene?

Fernando además de ese programa te voy a indicar otro muy utilizado tambien por los aficionados, descargate el Atlas Virtual de la Luna (Virtual Atlas of de Moon), ya me contarás.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

• elbacilorobado
  • Avatar de elbacilorobado Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
21 Ene 2011 12:56 #486 por elbacilorobado
elbacilorobado respondió el tema: Re: merece la pena
Hola a todos de nuevo. Esta semana he estado bastante liado por continuos viajes de Córdoba a Sevilla, pero ya estoy de vuelta.

Me perdí la reunión. Está visto que no hay manera.

Más
21 Ene 2011 13:29 #487 por Sara
Sara respondió el tema: Re: merece la pena
Tranquilo, en cuanto se haga otra quedada, se anunciará por aquí.
Espero que a la próxima puedas acudir. :)

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.