Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Uno más, saludos

Más
31 Ene 2014 18:15 #5613 por Apolo
Apolo respondió el tema: Uno más, saludos
Hola Carlos, ya era hora de que te diera también la bienvenida. Ha sido un verdadero placer conocerte y si que nos los pasamos muy bien el Sábado anterior, ten por seguro que volveremos a repetir.

No he tenido mucho tiempo de ver tus blog, pero por lo poco que he visto me han gustado bastante. Los veré con mas calma.

Lo dicho Carlos, un abrazo y hasta pronto!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
01 Feb 2014 22:25 #5616 por Carlos Martínez
Carlos Martínez respondió el tema: Uno más, saludos

Apolo escribió: Hola Carlos, ya era hora de que te diera también la bienvenida. Ha sido un verdadero placer conocerte y si que nos los pasamos muy bien el Sábado anterior, ten por seguro que volveremos a repetir.

No he tenido mucho tiempo de ver tus blog, pero por lo poco que he visto me han gustado bastante. Los veré con mas calma.

Lo dicho Carlos, un abrazo y hasta pronto!

Hola Luis, yo vaya, encantado de que otro día podamos repetir, me gustó bastante la experiencia, tanto que lo acabo de redactar en mi blog, que tenía que desahogarme :lol:

Aquí dejo el enlace por si alguno tiene tiempo y ganas de leerlo ;)

redesparaelentretenimiento.blogspot.com....n-las-estrellas.html

Saludos

Más
02 Feb 2014 09:10 #5617 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Uno más, saludos
Vaya, Carlos acabo de leer el articulo en tu blog, descrito así parece que hayas estado en la gloria. Y es que acompañado por esos grandes de la astronomía, el cielo se ve así de bonito. Yo ayer me pelee un rato con mi telescopio, la noche fue despejada. Pero lo malo de estas noches es que son mas frías y no tenía mucha compañía para que no me rindiera. Eso junto con que no encontraba la dichosa M82, hizo que desistiera conformándome con verla en fotos o dibujos, de quienes tiene la suerte de poder apreciarla. angelrls.blogalia.com/historias/74296 Ya he hecho dos intentos, a ver el próximo día, suelen decir que a la tercera va la vencida.

Más
02 Feb 2014 10:09 #5618 por Apolo
Apolo respondió el tema: Uno más, saludos
Hola Carlos, he leído tu redacción y me ha gustado mucho, tienes un blog muy interesante y el trabajo que haces en el es estupendo.

Anoche volví a observar la supernova, esta vez me acompaño nuestro compañero Esbanco ( Esteban ) yo diría que tiene algo mas de magnitud que la semana pasada, había que aprovechar el cielo despejado y ademas de que posiblemente y como he leído en alguna pagina, la supernova solo la podamos observar tan solo dos semanas.

Esperemos que para la segunda sesión del curso de astro fotografía del próximo sábado podamos seguir observándola.

Saludos.

Más
03 Feb 2014 07:55 #5640 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Uno más, saludos
Me alegro que, en esas reuniones en "petìt comitè", disfrutéis de esa forma, a Carlos, felicidades por la entrada en tu blog. ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.