Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Otro aficionado

Más
30 May 2014 12:09 #6469 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Otro aficionado
En ese sentido opino como Manolo....PERO....has de saber que a los niños lo que más le impresiona son los resultados......ejmmmm....como a nosotros..... :laugh: :laugh: así que intenta llevarla a sitios donde exista espectáculo de este tipo. Yo también tengo dos, uno de 13 y otro de 10....y nada de nada......en fin...en casa del herrero cuchara de palo.
Suerte y sigue animando a esta astrónoma en potencia....que " con a " no hay tantas.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
30 May 2014 14:26 #6470 por ruci42
ruci42 respondió el tema: Otro aficionado
Gracias por la bienvenida. A los 6 años comenzó a mirar con prismáticos y a pedirnos ir a observaciones, y le encanta practicar en el ordenador con el estelarium, celestia y otros, incluso ganó un premio a nivel europeo en un concurso. Le chifla, como ella dice, jajaja.

Más
30 May 2014 19:23 #6472 por francisastronomo
francisastronomo respondió el tema: Otro aficionado
Guau, ofrecele de todo, pero eso si de poco en poco, no la satures, y si te decides a comprar un teles, creo que deberias empezar con un dobson, que son faciles de manejar y transportar. Y bueno, acercarla a todos los eventos que puedas, y te puedas permitir, esa jovencita promete. Saludos. Y dile que se ponga y pregunte por aqui las dudas que tenga.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.