Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Recién llegado

Más
30 Jun 2014 13:38 #6540 por Aldebarán
Aldebarán Publicó: Recién llegado
Hola! Me llamo Antonio. Soy de Córdoba capital y desde primaria ya era aficionado a la astronomía. La razón por la que estudio Física es por la astronomía. Conocí este foro principalmente porque tuve la ocasión de conocer a dos compañeros de aquí (Miguel y Antonio) en la conferencia "Las galaxias en todos sus colores" del dr. Ángel Rafael López Sánchez (por cierto, impresionante)

Antes de tener mi telescopio ya había leído algunos libros de astronomía. No tengo mucha experiencia en la observación pero sí un poco de idea. Espero aprender mucho aquí con vosotros y poner mi grano de arena.

Un saludo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2014 15:43 #6541 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Recién llegado
Bien venido, Antonio. Estas en un buen foro aqui todo el que pasa aprende algo, ademas que en esta agrupacion astronomica vas a disfrutar de la astronomia en todos sus niveles. ya vistes que habemos desde observadores casi sin experiencia hasta doctores en fisica astronomica. espero que teguste

Más
01 Jul 2014 04:27 #6544 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Recién llegado
Hola y bienvenido al foro Antonio.

Saludos.

Más
01 Jul 2014 06:49 #6547 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Recién llegado
Bienvenido a nuestro grupo :gathe:

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.