Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Nuevos estudiantes de Física

Más
01 Jul 2014 08:33 #6551 por ErosCamacho
ErosCamacho Publicó: Nuevos estudiantes de Física
Hola, muy buenas. Primero presentarme: Me llamo Eros y soy un estudiante (aún novato) de primero de Grado de Física y la astrofísica, junto con la astronomía es una de las principales ramas de la física que me llaman más la atención y creo para mi gusto que es la más interesante de todas. Para terminar mi pequeña presentación decir que me ha parecido muy interesante la idea de entrar en la Agrupación, por todos los conocimientos que ustedes, los astrónomos expertos me puedan aportar. Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: 13alexph

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
01 Jul 2014 08:50 #6553 por 13alexph
13alexph respondió el tema: Nuevos estudiantes de Física
Hola! Yo, como mi compañero Eros, soy estudiante de primero de Grado de Física, me llamo Alejandro y como a todos los que estamos aquí, la astronomía me apasiona, así como la astrofísica. Considero que la divulgación científica es muy importante y por ello creo que esta agrupación es un buen medio de aprendizaje y de aproximación de la ciencia a las personas.Espero aprender y disfrutar de esta agrupación, y conocer a personas con grandes conocimientos en astronomía de las que seguro aprenderemos muchísimo!
Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: ErosCamacho

Más
01 Jul 2014 10:56 #6554 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Nuevos estudiantes de Física
Bienvenidos al grupo :gathe:

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
06 Jul 2014 11:41 #6579 por Apolo
Apolo respondió el tema: Nuevos estudiantes de Física
Bienvenidos al grupo!

Más
09 Jul 2014 20:14 #6591 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Nuevos estudiantes de Física
Eros,bienvenido :) .

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.