Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Saludos

Más
20 Oct 2014 18:40 #6971 por rafaleon2015
rafaleon2015 Publicó: Saludos
Hola a todos. En realidad no soy nuevo. Ya estaba en la lista de correo de Astrocord en Yahoo! con el correo rafaleon2007. Soy miembro de la Agrupación Astronómica Caronte de Palma del Río, aunque la tenemos totalmente abandonada.
Mi equipo se reduce a unos simples prismáticos, que no recuerdo muy bien por donde andan y una cámara de fotos Nikon D70 con un objetivo Sigma 18-135mm f2.8 y un teleobjetivo Nikon 70-300mm.
Pero lo que más me gusta es la observación a simple vista de las estrellas y planetas, buscar en internet los pases visibles de la ISS y destellos Iridium para poder verlos después.
Pues nada, un saludo y... nos vemos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2014 07:46 #6972 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Saludos
Pues bienvenido Rafa..., aquí en nuestro foro parece hay algo más de actividad, no mucha más :( que en la lista de astrocord, espero vayamos corrigiendo esto.

Saludos.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/
El siguiente usuario dijo gracias: rafaleon2015

Más
21 Oct 2014 08:27 #6973 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Saludos
Hola Rafa, nos vemos muy poco,pero ya sabes que cuando quieras venir a mi casa no hay ningún problema, a cualquier hora, ya se lo he comentado :gathe: a los demás compañeros muchas veces, pero parece que no tienen mucho interés en esta afición.
Saludos y bienvenido, Manuel
El siguiente usuario dijo gracias: rafaleon2015

Más
22 Oct 2014 20:58 #6976 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Saludos
Hola Rafa,bienvenido al foro.

Paco Yepes.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.