Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todo el mundo.

Más
03 Feb 2016 09:04 #9197 por Pedro Gs
Pedro Gs Publicó: Hola a todo el mundo.
Hola a todos, me presento, me llamo Pedro, soy de Córdoba, y estoy empezando con el mundo de la astronomía, básicamente mi afición es la fotografía, y poco a poco he ido levantando el objetivo y enfocando hacia arriba, así que aquí me tenéis con un equipo medio intentando aprender. He visto esta asociación por Internet, y lógicamente me he dado de alta inmediatamente, creo que este tipo de aficiones hay que compartirlas para avanzar y disfrutar de ellas mejor. Pero desconozco todo de la misma, he mandado un par de mails previos a la inscripción por ver si hay una sede, o un teléfono de alguien para poder preguntar cosas, y no he tenido respuesta. No sé si se organizarán actividades, se suele salir en grupo a observar alguna vez y cosas por el estilo.
En fin no me enrollo, aquí me tenéis a disposición para lo poco que pueda aportar ahora mismo.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
03 Feb 2016 11:16 #9198 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Hola a todo el mundo.
Bienvenido Pedro, sigue mirando por aquí en los foros que alguna actividad hacemos o aunque sea de tarde en tarde :blush: :blush:

He revisado la cuenta de correo y no he visto nada, puedes decirme fechas más o menos concretas y remirar? . Gracias y esperamos conocernos pronto.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
03 Feb 2016 16:29 #9201 por Eloy Tendero
Eloy Tendero respondió el tema: Hola a todo el mundo.