Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todo el mundo.

Más
05 Feb 2016 08:14 #9205 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Hola a todo el mundo.
Hola Pedro, yo soy de Cañete de las Torres, pero suelo asistir cuando se hace algo interesante. :whistle: Luego, respecto a la parte informatica del grupo, e decir la web, suelo mirar por internet las descripciones de los aparatos que cada uno teneis y ya he visto tu equipo. No esta nada mas para empeza a hacer fotos astronomicas. Ya quisieramos mas de uno :crash: Eso es lo bueno de pertenecer a un grupo que disfrutamos de todo el conjunto. :gathe:
Ealudos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2016 08:37 #9206 por Pedro Gs
Pedro Gs respondió el tema: Hola a todo el mundo.
Pues nada, yo encantado, de eso se trata. A ver si se van haciendo cosas y nos vamos conociendo.. ;)

Más
05 Feb 2016 12:52 #9210 por Jose
Jose respondió el tema: Hola a todo el mundo.
Bienvenido Pedro, lo que quieras preguntar lo puedes hacer por aquí, que entre todos intentaremos de ayudarte.
Un saludo.

Más
10 Feb 2016 17:48 #9228 por Apolo
Apolo respondió el tema: Hola a todo el mundo.
Hola Pedro, yo también te doy la bienvenida. Lo dicho, haber si mejora el tiempo y se organiza pronto alguna quedada y te reúnes con nosotros.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro Gs

Más
10 Feb 2016 17:55 #9229 por Pedro Gs
Pedro Gs respondió el tema: Hola a todo el mundo.
Muchas gracias, la verdad es que estoy deseando que se despeje, cuando acuerde no me voy a acordar de nada. :roflmao:

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.