Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Mi presentación

Más
06 Mar 2016 20:43 #9356 por Ceres
Ceres Publicó: Mi presentación
Hola a todos!

Me llamo Jose y soy de Córdoba. Algunos ya me conocéis de las últimas salidas a Hornachuelos. Gracias a mi amigo Luis (Apolo), he tenido la oportunidad de poder acceder de cerca a esta afición tan fascinante.

He podido disfrutar en compañía de Apolo, Jose, Orion 50, Astalejos, etc. (perdonad que no recuerde a todos) de vuestras observaciones y fotografías espectaculares.

Tan solo dispongo de unos prismáticos que, sabiamente me recomendó Apolo, que adquirí hace tan solo una semana y pude probar anoche.

Lo dicho, es un placer estar con vosotros. Espero aprender mucho y seguir disfrutando de los astros en vuestra compañía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2016 20:54 #9358 por Jose
Jose respondió el tema: Mi presentación
Bienvenido José!!! Un saludo y ya nos iremos viendo ;)

Más
06 Mar 2016 20:57 #9360 por Apolo
Apolo respondió el tema: Mi presentación
Hombre Jose, pero que sorpresa me he llevado al verte por aquí! Yo también me alegro de haber aportado mi granito de arena y haya servido para que te unas a nosotros.

Más
07 Mar 2016 11:29 #9363 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Mi presentación
Bienvenido ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
08 Mar 2016 20:00 #9392 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Mi presentación
Hola Ceres!!!!!
Yo que tu ahorraría para un teles....ni comparación con prismáticos aunque para empezar esté bien ;)
Bienvenido y ¡¡¡A divertirse!!!!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.