Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación de nuevo miembro

Más
25 Abr 2017 11:59 #11865 por Oso Mayor
Oso Mayor Publicó: Presentación de nuevo miembro
Hola a toda la Agrupación. Mi nombre es Víctor (oso mayor). Soy antropólogo y profe de inglés. Mi interés por la astronomía es muy reciente y mis conocimientos casi inexistentes. Estuve con mi familia en la actividad de la calahorra en 2011 y nos gustó mucho. Ahora estoy trasteando con el ext-70 que tengo. Seguiré el foro y acudiré a las actividades que pueda para compartir.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
25 Abr 2017 14:28 #11866 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
Bienvenido... ;)

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
25 Abr 2017 17:15 #11867 por Jose
Jose respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
Bienvenido Victor.

Más
28 Abr 2017 07:08 #11872 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
Bienvenido a tu casa Victor, lo que necesites o las dudas que tengas intentaremos resolverlas entre todos.

Más
28 Abr 2017 08:57 #11873 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
Gracias, Juarma. De momento estoy trasteando con mi humilde ext-70 que da para ver la luna, saturno y júpiter pequeñitos, y algo más. Más que nada le estoy cogiendo pulso a saber manejarlo suspiro porque lo programo para buscar una estrella y se queda cerca pero no la sitúa en el visor. shrug

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.