Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación de nuevo miembro

Más
18 May 2017 15:23 #12014 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
Eso tiene mala pinta, el ruido, :ohmy: , desmontar el etx no es difícil pero si arriesgado...lleva una tuerca que si tiene pegamento, algunos venían bien fijados mediante pegamento, el mio por ejemplo no puedo mas y lo que me costó de trabajo encontrar una maldita tuerca de esas.. banghead banghead

Para mejorar los gotos también puedes sincronizar con los objetos que vayas viendo y centrando bien en el ocular (el de 12 mm mejor que el de 26 mm), cuando lo tienes bien centradito pulsas y mantienes pulsado la tecla de "enter" durante al menos dos segundos, sueltas rápidamente "et voila" dará un pitido, acabas de sincronizar y afinar. oldtimer

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/
El siguiente usuario dijo gracias: Oso Mayor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 May 2017 15:36 #12018 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
Gracias! Eso del Enter lo averigüé en el Blog de un muchacho sobre etx-70 studyinbrown . Se me pasó mencionarlo. Efectivamente, hace que afines más :blink:

Más
20 May 2017 20:16 #12050 por jmorales
jmorales respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
Bienvenido Victor

Más
20 May 2017 20:44 #12052 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Presentación de nuevo miembro
:cheer:

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.