Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentacion de Padre e hijo

Más
12 May 2017 16:37 #11961 por Elrogos
Elrogos Publicó: Presentacion de Padre e hijo
Buenas a todos

Somos Antonio y Antonio Luis padre e hijo de 6 años respectivamente, mi hijo Antonio Luis le gusta mucho el espacio exterior.

Desde pequeño le han entusiasmado el espacio, los planetas, las lunas y asteroides y las estrellas y los agujeros negros, se sabe todos los planetas del sistema solar, casi todas las lunas de cada planeta e incluso las reconoce por su fotografía. También le interesan otros planetas como los exoplanetas y se sabe el nombre de las estrellas mas importantes o de mayor tamaño siendo su favorita Wolf 359.

Conocimos este lugar por internet y decidimos registrarnos, con suerte podremos unirnos a alguna de vuestras salidas como premio para que Antonio Luis pueda ver algunas estrellas o planetas desde algún telescopio, he de decir que tenemos un telescopio de juguete con las limitaciones que eso implica, ya me entendeis.

Lo tengo aquí al lado y me va diciendo cosas y me comenta que estaría bien tener alguna tarjeta del club con un código, el codigo sería 2468 y un emoticono B) , son cosas de mi nene si no lo escribo se me enfada.

Un saludo y estaremos pendientes de vuestras novedades y gracias por vuestra paciencia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 May 2017 18:37 - 12 May 2017 18:38 #11962 por Paco
Paco respondió el tema: Presentacion de Padre e hijo
Hola Antonio y Antonio Luis. ¡Bienvenidos!.
Me parece increíble :woohoo: que con tan sólo seis años muestre tal interés por el universo,pero lo que me ha impresionado :yikes: es que se sepa studyinbrown los nombres de los planetas, sus satélites y estrellas.
Por mi parte estoy deseando poder coincidir con vosotros y que pueda mirar por el telescopio. telescope
Así que Antonio Luis, si te portas bien, quedaremos para mirar por los telescopios. Lo de la tarjeta del club B) se lo diremos a los directivos... rolling me ha gustado la imaginación que tienes.
Última Edición: 12 May 2017 18:38 por Paco.

Más
13 May 2017 07:16 - 13 May 2017 07:17 #11963 por Oso Mayor
Oso Mayor respondió el tema: Presentacion de Padre e hijo
Hola Antonio. Bienvenido. Yo también tengo un hijo de 7 años con interés por el universo :cheer: . Lo mismo podrían venir a alguna salida de la AAC juntos. Qué alegría ver tanto iniciado! :silly:
Última Edición: 13 May 2017 07:17 por Oso Mayor.

Más
13 May 2017 15:20 #11964 por Jose
Jose respondió el tema: Presentacion de Padre e hijo
Bienvenidos familia!!! ;)
Solo tenéis que estar pendientes del foro y apuntaros cuando haya una actividad.
Un saludo a los dos!

Más
14 May 2017 16:14 #11967 por Rafaelbenpal
Rafaelbenpal respondió el tema: Presentacion de Padre e hijo
Hola Antonio y Antonio Luis!! Bienvenidos!!!! :)

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.