Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Bienvenido y agradecimiento..

Más
19 Sep 2017 19:27 #12764 por RicKy
RicKy Publicó: Bienvenido y agradecimiento..
Buenas noches, somos Ricardo(RicKy) y MJosé los novatos de este maravilloso mundo de la Astronomía. El sábado disfrutamos de una contemplación maravillosa en compañía de unos profesionales y maestros que nos enseñaron a ver cosas que nosotros pensábamos que seríamos incapaces de ver con nuestros propios medios y pocos conocimientos. De agradecer toda la atención prestada y en especial al señor Apolo por apoyo demostrado. Esperamos continuar asistiendo a próximos eventos y seguir aprendiendo de vosotros. Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
19 Sep 2017 19:35 #12765 por Apolo
Apolo respondió el tema: Bienvenido y agradecimiento..
Hombre Ricardo me alegro mucho de verte por aqui, ya eres unos mas de los nuestros, bueno tu y Maria Jose. Ya vi lo mucho que disfrutasteis el sabado pasado en Hornachuelos. Espero que en la proxima volvamos a reunirnos.
Bienvenidos Ricardo y Maria Jose.
El siguiente usuario dijo gracias: RicKy

Más
20 Sep 2017 15:42 #12768 por Jose
Jose respondió el tema: Bienvenido y agradecimiento..
Bienvenido Ricardo, me alegro que estés por aquí, este sábado vamos a repetir, si os apetece ya sabéis.
Un saludo.

Más
20 Sep 2017 17:45 #12774 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Bienvenido y agradecimiento..
Bienvenido Ricardo y Maria jose, a ver si nos vemos en otra observación telescope :gathe: .
Saludos

Más
20 Sep 2017 18:06 #12775 por JuanS
JuanS respondió el tema: Bienvenido y agradecimiento..
Encantado de conoceros! Yo estuve bastante ocupado intentando descifrar el funcionamiento de mi nueva montura y espero poder coincidir más con vosotros el próximo día!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.