Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

Más
20 Mar 2018 13:14 #13453 por Ledulas
Ledulas Publicó: Me presento
Hola, soy Edu, tengo 34 años y vivo en Córdoba.
Mi interés por la astronomía puedo decir que es "desde siempre", no obstante mi experiencia en observar el cielo se limita a hace mas de 20 años con un telescopio de baja calidad. He estado buscando información con idea de comprar un telescopio para iniciarme en el mundo y he dado con vuestra asociación . Ya he visto algo por ahí y tengo una idea pero prefiero tener más información antes de dar el paso. Un saludo a todos y espero asistir a una quedada cuando la lluvia lo permita.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 Mar 2018 14:26 #13458 por Jose
Jose respondió el tema: Me presento
Hola Edu, un placer, Has venido al mejor sitio posible!! Que telescopios has visto? cuéntanos para poder aconsejarte!
Un saludo!

Más
21 Mar 2018 17:20 #13459 por Ledulas
Ledulas respondió el tema: Me presento
Gracias por responder!
Pues me he fijado un presupuesto de unos 350-450 euros. Con esto he mirado en astroshop y he fijado algunos parámetros como montura ecuatorial, reflector... total que me he fijado en el Skywatcher N150/750, con eq3, o en el Omegon N150/750 con eq4. Según he podido leer están bien para iniciarse, no se quedan cortos y no son muy voluminosos.

Más
22 Mar 2018 20:00 #13460 por Jose
Jose respondió el tema: Me presento
Si no recuerdo mal, hay un compañero con el Skywatcher N150/750 y eq3, y esta muy contento. seria una opción bastante buena.

Más
24 Mar 2018 10:20 #13462 por Ledulas
Ledulas respondió el tema: Me presento
Yo desde mi ignorancia el 150/750 es una de las opciones más viables que he visto. Ya que sea de una marca u otra pues ni idea, la verdad.
Otra cuestión, algún lugar recomendado para comprar el telescopio?

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.