Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola, me presento, soy Víctor.

Más
17 Ago 2018 16:39 #13905 por Vguticas
Vguticas Publicó: Hola, me presento, soy Víctor.
¡Hola!

primero gracias por tener este lugar abierto donde tod@s podemos compartir esta afición.

Me llamo Víctor Guticas y soy licenciado en Ciencias Ambientales por la UCO. Desde siempre me interesó mucho ese manto oscuro lleno de luces que tenemos sobre nuestras cabezas durante la noche. Pero no fue hasta hace un año y medio cuando empecé con más ahínco a tratar de descubrirlo.

Tuve la suerte de mudarme a Chile en abril de 2017, y hasta hace un mes residía allí. La verdad que es un país donde se respira astronomía por los cuatro costados. Allí dicen que Chile es la ventana al universo y se preocupan en consecuencia de que todo el mundo tenga acceso a esta cultura. Yo vivía en Santiago y cada semana hay mínimo una charla sobre astronomía en alguna universidad de la ciudad, hay cursos constantemente, observaciones, y un gran etcétera de actividades relacionadas con esta ciencia.

Gracias a esto, me convertí en un aficionado y al volver quiero poder disfrutar de esta afición en mi ciudad, me compré un telescopio para ello, pero he subido un par de veces a mi terraza y bueno, digamos que me queda mucho camino por recorrer para si quiera aprender a usarlo. xD

Por esto busqué en internet y tuve la suerte de hallar esta agrupación, donde me gustaría compartir mis experiencias y poco a poco disfrutar cada vez más de la astronomía.

Muchas gracias, es un placer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 Ago 2018 12:52 #13909 por jesus_mc
jesus_mc respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.
Buenas Víctor, bienvenido. Ya somos dos aprendices! :D

Más
18 Ago 2018 15:05 #13910 por Fepelo
Fepelo respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.
Bienvenido, espero que aprendas mucho por aquí y continues con tu afición.

Más
07 Sep 2018 12:04 #13928 por Vguticas
Vguticas respondió el tema: Hola, me presento, soy Víctor.
Gracias!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.