Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Me presento

Más
26 Mar 2011 00:17 #801 por ELECTRA
ELECTRA respondió el tema: Re: Me presento
Hola Vicente soy Electra, bienvenido aunque un poco tarde, he estadado unas semanas muy liada, mis prismáticos son celestron 10x50y en efecto segun los expertos son "pata negra" yo he observado vastantes objetos difusos con ellos y con buena nitidez, tengo una buena lista de objetos Messier vistos con ellos, para empezar yo creo que es lo mejor, ya que gracias a su gran campo de visión es mas facil rastrear el cielo, como dice Sara si bienes a la proxima quedada podras comprobarlo tu mismo.
un saludo.
Carmen.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• vicente
  • Avatar de vicente Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
28 Mar 2011 01:12 #814 por vicente
vicente respondió el tema: Re: Me presento
Hola Carmen, gracias por la bienvenida.
Sí pienso ir a la proxima quedada. Estaba loco por comprarme unos prismaticos y estube apunto de dejarme un dineral. Llebado por la fiebre consumista queria comprarme lo mejor de lo mejor. He recapacitado :) y voy a esperar a ir a la proxima quedada pera ver un poco los prismaticos de la gente y entonces ya comprarme unos con la cabeza un poco mas fría y con más idea :)
Sara me paso el modelo de tus prismaticos pero me gustaria verlos, espero que vayas al maratón y alli poder exarles un vistazo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.