Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Bienvenido a los Foros de AstroCórdoba!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Por fin me he apuntado

• frojanoaguilera
  • Avatar de frojanoaguilera Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
27 Mar 2011 10:27 #805 por frojanoaguilera
frojanoaguilera Publicó: Por fin me he apuntado
Hola todos. Ya llevaba tiempo queriéndome apuntar al foro. Soy Fco. Javier, de Baena. Muchos de vosotros ya me conocéis. Espero poder compartir con todos vosotros esta nuestra afición y poder compartir afición más a menudo, que ando algo "perdío". Por cierto, que me apunto a lo de la Maratón Messier el próximo sábado.
Otra cosa. EStoy en proceso de diseño de mi nueva web. He abandonado el formato blog, y estoy en el proyecto de hacerme una web algo mas completa. Por ahora falta mucho, pero ya podéis ir viendo algo en www.cuadernodesirio.es

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
27 Mar 2011 10:46 #807 por Sara
Sara respondió el tema: Re: Por fin me he apuntado
Muy bien Javi, me alegra encontrarte también por la página web :woohoo: bienvenido

Más
27 Mar 2011 12:56 #809 por Apolo
Apolo respondió el tema: Re: Por fin me he apuntado
Hola Javi, te doy la bienvenida.

Tendremos la ocasion de conocernos el proximo Sabado, un saludo.

Más
27 Mar 2011 14:28 #811 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Por fin me he apuntado
Perfecto Javi,todo un gusto tenerte con nosotros,ya visitare tu cuadernodesirio y te comento.

Saludos

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.