Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

× Mercadillo

Comprar por Ebay

• Golgota
  • Avatar de Golgota Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
26 Jun 2011 10:18 #1150 por Golgota
Golgota Publicó: Comprar por Ebay
Hola a todos^^
Quería preguntaros si sabeis algo del tema de Ebay, ya que sigo buscando un telescopio en el mercado de segunda mano.
He visto muy buenas ofertas...pero en USA y claro, al cambio sale aún más barato con el euro. Pero supongo que luego habrá mas cosas:
me lo mandan a casa o a un aeropuerto?
En los productos también te dicen lo que cuesta el transporte y el medio usado (normalmente USPD, lo que es correos pero en versión USA) pero, solo tendría que pagar eso adicionalmente o hay más sorpresas...aduana, traerlo de x sitio a mi casa...etc y si ese es el caso, cuanto me clavan?
Un saludo^^

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2011 11:04 #1152 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Comprar por Ebay
Hola Golgota.

Nose,esas compras a mi particularmente no me gustan,creo que te puedes encontrar con casi de todo,principalmente a la hora de resolver algún problema defectuoso del equipo,luego en las garantias ,cuando tengas que echar mano de ellas te puedes encontrar que les tienes que mandar el equipo a USA y en la ida ,traida y tiempo de reparación te puedes quedar sin equipo durante meses y luego contando que se quede bien, en definitiva ,que para lo que te puedes ahorrar de esa forma no te compensa nada si tienes esa mala suerte.Yo te aconsejo lo adquieras en España,aqui tenemos muy buenas tiendas especializadas en Astronomía,con un trato personal esquisito y garantias al 100x100,luego en segundamano tenemos foros con un cierto prestigio y garantía de el material de compra, a un precio en ocasiones de :woohoo: :woohoo: :woohoo: escandalo,solo hay que esperar un poco a la oferta apropiada y misión cunplida,a disfrutar de tu equipo ;) ,

• Golgota
  • Avatar de Golgota Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
27 Jun 2011 17:56 #1158 por Golgota
Golgota respondió el tema: Re: Comprar por Ebay
Vaya... la verdad es que no había caido en eso tener que devolverlo si esta en mal estado. Menudo marrón que puede ser jejeje Es que había visto un lx200 de 10" pulgadas por 350$, que al cambio salia por unos 200€ y pico y claro... se me ponen los ojos como platos O_O
Me centraré más en la España y la UE. Aunque no se donde he leido que Inglaterra tiene libre comercio con USA y China además de con la UE. Lo mismo interesa echar un vistazo por allí ejejje

Más
27 Jun 2011 22:23 #1159 por Paco Yepes
Paco Yepes respondió el tema: Re: Comprar por Ebay
Jo....der. :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: por 200 euros un Lx200 10 " ,pideme a mi uno ,es muy tentador pero tu veras,en España si no te convence te dan el dinero ,pero de la otra forma uffff :S .

Más
27 Jun 2011 22:54 #1160 por francisastronomo
francisastronomo respondió el tema: Re: Comprar por Ebay
Nadie da duros a pesetas, un LX200 10" 200 euros?, jajajajajaja, es totalmente imposible, no te lo aconsejo, mira en los foros de compraventaastronomico, alli podras ver cosas muy interesantes.
Un saludo.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.