Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

A ver si os gusta mi Iridium

Más
01 Jun 2015 23:13 #8103 por mmerlin
mmerlin Publicó: A ver si os gusta mi Iridium
Como lleváis ese programa del móvil que avisa de los satélites??? :whistle: A mi me trae loco intentando hacer alguna foto, basándome en sus avisos, que me saga en condiciones. Esta es de unos cuantos disparos a ráfaga esperando que pasara el iridium de las 12:27 de esta noche mmm día 2 de junio. Cachis intente guardar los datos pero no se guardaron y ahora no se cual iridium fue. Encima me ha quedado un poco alto. Para la próxima mejor :crash: . Pero ya que me pegue el trabajo, pues hay que enseñarlo. :woohoo:
Son unas 12 tomas en el momento del brillo aunque dispare unas 40 o 50 solo he capeado con photoshop las que se veía el iridium

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2015 10:39 #8104 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: A ver si os gusta mi Iridium
Buen intento y mejor resultado. Tienes razón, hay que enseñar los trabajos, pues muchas veces se quedan en la cámara u ordenador por miedo al que dirán, y yo me incluyo.

Gracias por tu aporte Miguel Ángel.

Saludos,

Más
02 Jun 2015 18:43 #8109 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: A ver si os gusta mi Iridium
Cierto José Manuel. El que pierde es el que no lo intenta. No hay que avergonzarse de nada. A todos nos cuesta un huevo hacer fotos. Es justo enseñarlas y reconocerlas. ;)

Más
03 Jun 2015 07:56 #8110 por jmorales
jmorales respondió el tema: A ver si os gusta mi Iridium
Gracias Miguel Angel por tus fotos.
Cada noche que hay un Iridium o un pase de la ISS, procuro verlo.
Suelo estar muy activo todo el día y llegado ese momento espero la cita y me relajo mirando al cielo. Nunca deja de sorprenderme la precisión del anuncio. Es un momento bonito, casi mágico.

Más
03 Jun 2015 13:34 #8113 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: A ver si os gusta mi Iridium
Ole!!! Me alegra saber que usas la aplicacion. Ya eres uno mas de los que miramos esos momentos. Aunque sea una observacion poco astrnomica.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.