Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Conjunción planetas y Luna

Más
10 Nov 2015 00:01 - 10 Nov 2015 23:46 #8926 por mmerlin
mmerlin Publicó: Conjunción planetas y Luna
Yo también fui de los que madrugaron el día 7. Pero lo malo fue la falta de cámara. Estoy tratando de sacar provecho a unas cuantas fotos seguidas que hice. Aunque siempre acabo tirando todo a la papelera. Y lo bueno es que disfrute del momento del amanecer y me quede hasta que el sol salió. Fijaros que se ve salir y dejar la sombra de ese picacho que no se muy bien si es Martos, la Fuensanta de Martos o quizá la pandera de Jaén

Última Edición: 10 Nov 2015 23:46 por mmerlin.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 Nov 2015 09:07 #8927 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Conjunción planetas y Luna
Hola mmerlin, yo pongo interés en ver, pero no distingo nada de nada, :yikes: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Más
10 Nov 2015 10:09 #8928 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Conjunción planetas y Luna
ok, paciencia ORION50. Pasa que tengo un ordenador que es una castaña, como se suele decir. Entonces, ayer no me cargaba las fotos, ademas se me quedo pillado y tube que cortarle la corriente. Esto ocurria, cuando estaba editandolo de nuevo para intentar subir las fotos, en fin por eso no hay fotos hasta nuevo intento. :crash: Como ahora no estoy en casa tampoco puedo subirlas. Qeda dicho. Un saludillo

Más
10 Nov 2015 23:49 #8932 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Conjunción planetas y Luna
bueno, orión50 ya tienes fotos para ver. Los demás también, ya conseguí subirlas

Más
11 Nov 2015 14:03 #8935 por Miguelangel
Miguelangel respondió el tema: Conjunción planetas y Luna
Miguel Ángel,la segunda está pero que muy bien....si señor.
El de arriba es Marte o es una estrella??
:) :)

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.