Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Ataque a M27

Más
10 Jul 2017 18:53 #12394 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Ataque a M27

Jose escribió: Ahí te quiero ver Manuel!! :laugh:
El reductor es de 6,3, no de 6,5 jejeje

Sobre las tomas casi que me gusta mas la primera, la segunda tiene el cielo morado, a ver si quedamos y te enseño unas cosillas del PixInsight. ;)

Jose, meade le puede poner 6.3 pero a mi me gusta el 6.5 porque rima con .... :roflmao:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
10 Jul 2017 18:54 #12395 por Jose
Jose respondió el tema: Ataque a M27
Jose, los reductores provocan viñeteo, Que puede quitar con el blacfocus, que es respetando la distancia adecuada entre el reductor y el sensor de la cámara, y la otra opción es con el DBE del PixInsight.

Más
10 Jul 2017 18:55 #12396 por Jose

ORION50 escribió:

Jose escribió: Ahí te quiero ver Manuel!! :laugh:
El reductor es de 6,3, no de 6,5 jejeje

Sobre las tomas casi que me gusta mas la primera, la segunda tiene el cielo morado, a ver si quedamos y te enseño unas cosillas del PixInsight. ;)

Jose, meade le puede poner 6.3 pero a mi me gusta el 6.5 porque rima con .... :roflmao:

Pues nada Manuel!! 6,5 rolling rolling rolling rolling rolling

Más
10 Jul 2017 18:56 #12398 por Jose
Mucho mejor esta nueva Manuel ;)

Más
10 Jul 2017 19:03 #12400 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Ataque a M27

Jose escribió: Jose, los reductores provocan viñeteo, Que puede quitar con el blacfocus, que es respetando la distancia adecuada entre el reductor y el sensor de la cámara, y la otra opción es con el DBE del PixInsight.

Creo que todos los reductores dan problemas, de este no se a que distancia se puede poner la cámara, Jose tu sabes a la que debe ir.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.