Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Saliendo por el horizonte.

Más
30 Ago 2017 11:43 #12639 por Apolo
Apolo respondió el tema: Saliendo por el horizonte.
Os agradezco a todos los comentarios, me animan mucho para seguir haciendo astro fotografía. El caso es que tenía planificado hacer una secuencia, pero si os fijáis en las tres ultimas imágenes os daréis cuenta de que no están alineadas con las primeras.
Esto fue debido a un golpe que le dio mi hijo sin querer a una de las patas del trípode, enseguida me di cuenta de que me seria imposible corregir el encuadre.

Juan el refractor es de 700 mm de longitud focal.

Si me es posible lo volveré a intentar, pero un día antes como ya dijimos y a ver como sale .

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2017 20:14 - 31 Ago 2017 20:16 #12642 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Saliendo por el horizonte.
Wau!!!, muy chulas. Yo creia que esas medidas de instrumento era de juguete para tan avanzados astronomos... Me alegro que valoreis el trabajo
Última Edición: 31 Ago 2017 20:16 por mmerlin.
El siguiente usuario dijo gracias: Jose

Más
01 Sep 2017 13:37 #12643 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Saliendo por el horizonte.
Buen trabajo Luis.

¿Estuviste en mi barrio haciéndolas? En esta ocasión me pillaste de veraneo, pero si vuelves me avisas para aprendes :laugh:.

Felicidades.

Más
05 Sep 2017 19:17 #12679 por Apolo
Apolo respondió el tema: Saliendo por el horizonte.
Gracias Jose Manuel. Si por alli estuve con un amigo haciendo esas imágenes muy cerca de tu casa. La proxima vez te aviso!!

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.