Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Jupiter_200518

Más
23 May 2018 20:53 #13674 por ORION50
ORION50 Publicó: Jupiter_200518
Aquí va mi primer Júpiter de la temporada, con el C9 telescope y la ASI 120MM son 9 vídeos entre 30 s y un minuto, el Pc no da para más, la descarga es muy lenta :crash: y pasan minutos antes de hacer el siguiente, así que esto es lo que a salido.

.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
24 May 2018 05:35 #13675 por Ceres
Ceres respondió el tema: Jupiter_200518
¡Enhorabuena Manuel! Sí señor, hay que aprovechar los huecos que nos está dejando esta atípica primavera...

A mi me gusta mucho más la última. ¿Qué procesado has aplicado?
¡Muy buen trabajo!

Más
24 May 2018 08:16 #13676 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Jupiter_200518
Buen trabajo Manuel, ese 9 1/4 está pidiendo a gritos : unaaaa barlow x2, al menos rolling :evil:

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Más
24 May 2018 19:54 #13677 por Jose
Jose respondió el tema: Jupiter_200518
El primero si que te ha salido mu verde!!
El segundo es en 3D, no? o eso parece!! rolling rolling rolling
Y el tercero esta de lujo!!! yellow enhorabuena compañero, pero Manolo Barco tiene razón ese Júpiter necesita una Barlow!!
Así que ya tienes doble gasto!! la Barlow y un pc nuevo!! rolling rolling rolling rolling
Esto no acaba nunca!!

Más
25 May 2018 20:27 #13678 por ORION50
ORION50 respondió el tema: Jupiter_200518

Ceres escribió: ¡Enhorabuena Manuel! Sí señor, hay que aprovechar los huecos que nos está dejando esta atípica primavera...

A mi me gusta mucho más la última. ¿Qué procesado has aplicado?
¡Muy buen trabajo!

Gracias Jose, el procesado no a sido muy elaborado, han sido 9 vídeos, y me han faltado más de rgb para poder apilarlos, el Maxin DL necesita tres imágenes mínimo para apilarlas de cada filtro, y a esas horas andaba falto de ganas y el ansia viva de disparar a Saturno y Marte me pudo :roflmao: .
Los programas utilizados han autostakkert, Maxin dl, y Fitswork, registax no me va bien y no lo uso typing , graciass

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.