Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Catálogo de sistemas habitables

Más
06 Oct 2012 10:33 - 06 Oct 2012 14:45 #3175 por Javier González
Javier González respondió el tema: Re: Catálogo de sistemas habitables
Pues creo que es la Teoría más aceptada entre los científicos.
Digamos que el conjunto es como si fuese un vaso de agua donde un niño comienza a soplar formando burbujas. Esas burbujas son un universo independiente el cual se puede conectar con otro universo atravesando el agua -espacio- intermedio entre ambos. Por eso, creo yo hay tanta curiosidad con los agujeros negros, y que es asímismo la causa de que no se desgarre el universo -algo he leído en realación a esa teoría.

Esa otra teoría que manifiesta el no desgarre del universo como consecuencia de la fuerza de la gravedad sería más o menos como un corazón que se dilata y contrae.
Es decir nuestro universo ahora mismo se expande pero luego comenzará a contraerse.

Hay una prueba matemática de un indú que trabaja en EEUU y está interesante.

Y sí es descomunal

Saludos :)
Última Edición: 06 Oct 2012 14:45 por Javier González. Razón: ortografía

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
06 Oct 2012 16:19 #3176 por malusa
malusa respondió el tema: Re: Catálogo de sistemas habitables
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: es un tema apasionante.yo sigo creyendo q el universo es infinito y q no es posible q estemos solos en el...como habeis dicho :laugh: :laugh: hay infinidad de galaxias y millones de strellas
qdd ya :P :P :P :P :P :blush: :blush: :laugh:
un saludo a todos q ya hacia q no hablablamos :blush: :blush: :blush: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.