Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

La doble doble del Lyra

Más
30 Oct 2014 14:55 #7042 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: La doble doble del Lyra
Pues veras Paco, esa noche oor casualidad estube mirando yo esas dos estrellas y pude comprobar que las dobles estaban superpuestas es decir detras de las compañeras. yo solo veia dos y no cuatro. te aseguro que no lo hago a posta pero :sof: ultimamente saco los bartulos a la vez que tu. y de verdad que :sof: ese dia las dibles de la lira estaban sencillas :roflmao: :roflmao:

P.D. es broma campeon. No lo he dicho por nafa importante. ya sabeis de mi mala ortografia que es causa de mi poca lectura. entonce :sof: s :sof: mire la foto, me fije en la fecha pero mas que en los numeros en las letras. ley la calahorra en vez de la carlota. y pense: la foto la hizo en la calahorra?? Sera que la hizo cuando yo no estaba. y la fecha es de ahora??? sera que an estado alli pero no me he enterao. o... sera que pone la fecha del orocesado y la hizo en la calahorra y la ha procesado ahoa. :roflmao:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
30 Oct 2014 17:53 - 30 Oct 2014 17:59 #7045 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: La doble doble del Lyra

mmerlin escribió: ya sabeis de mi mala ortografia que es causa de mi poca lectura. :roflmao:

:roflmao: :roflmao: Afortunadamente, Miguel Angel, este editor de textos tiene corrector incorporado, cuando te subraya en rojito una palabra, es muy posible que estés cometiendo una falta, situa el ratón en esa palabra y botón derecho te dará alguna alternativa o la palabra correcta, ojo... no es infalible como se comprende... ;) de todas formas conviene que lo hagas porque en ocasiones, es difícil entender lo que nos quieres decir. No te estoy riñendo, ojo, no me malinterpretes, ni te vayas a enfadar... siempre agradezco tu participación en los foros :gathe: , tienes una gran pasión por esta afición y tus comentarios y trabajos a mi personalmente, me gustan... ;)
Última Edición: 30 Oct 2014 17:59 por Manolo Barco.

Más
31 Oct 2014 01:28 #7046 por mmerlin
Ahora estaré como los tomates, pues no he corregido mi ultimo comentario y es verdad que luego no lo entiendo ni yo. Pero gracias Manolo se que hay corrector y además que hace tiempo que suelo usar Microsoft Word. Aparte de las faltas, que son unas pocas, también esta el escribir rápido con dos dedos y sin mirar la pantalla para no perder la idea de lo que quiero decir. Suelo corregirlo bien en Word o bien en el editor del foro. Cachis pero me has pillado el comentario lo mande desde el móvil y ahí si que es difícil escribir. B) ;)

a ver si me explica lo de los cuadros de "aquel dice" :whistle:
saludos

Más
04 Nov 2014 16:21 #7098 por Apolo
Apolo respondió el tema: La doble doble del Lyra
Que bonita fotografía de estas estrellas dobles, muy buen aporte Paco. Pero lo que te traes entre manos de esa misma noche ( que conste que yo ya lo se, je ) si que es interesante.

Más
20 Jul 2016 03:40 #10566 por mmerlin
Que pasa chicos?? Ea, por aqui otra vez entretenio con el foro. Paco Yepes ¿pusistes lo que estabas preparando? A ver si despues de que nos hemos reido con mis tonterias, sea yo quien no vea lo que era??

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.