Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Nueva sección

Más
13 Dic 2016 12:40 #11301 por carmado2
carmado2 respondió el tema: Nueva sección
Hola a los dos:
Juan, me parece bien lo que comentas. Nos reunimos todos y en esa misma reunión ya hablamos y concretamos algo más.
A los posibles interesados en este grupo de medidas en el sistema solar, les pediría que vayan pensando y vayan tomando ideas de lo que podemos hacer.
Creo que hay muchas más cosas de las que nos pensamos.
En fin, ya estamos en contacto.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2017 08:49 #11420 por jrs
jrs respondió el tema: Nueva sección
Propongo el viernes dia 20 de Enero para reunión de los interesados en observación de estrellas variables.
Si tenéis ganas de viajar os invito a venir a mi casa en Peñarroya, si no pues nos vemos en Córdoba en algún lugar que nos provea la agrupación.

Más
16 Ene 2017 11:46 - 16 Ene 2017 11:47 #11436 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Nueva sección
Hola Jesús,

Aún siendo viernes, puedes contar conmigo. Yo puedo asistir, pero hay compañeros que por cuestiones de trabajo no van a poder, aunque el proyecto les interese.

No tengo inconveniente en dar un paseo a Peñarroya, y espero que alguno más se anime. Aunque si somos muchos (cosa que tenemos que ver a lo largo de la semana), lo mejor será buscar un espacio en Córdoba. ¿Que te parece?. Ya concretaremos hora y lugar.

Animaros a colaborar en este proyecto.

Saludos,
Última Edición: 16 Ene 2017 11:47 por José Manuel.

Más
16 Ene 2017 14:47 #11438 por jrs
jrs respondió el tema: Nueva sección
Agradezco el interés de Manolo Barco, José Manuel y JuanMa Alarcón. Sin embargo creo que la voluntad es escasa y no hay forma de concretar la fecha ni el lugar.
Por otro lado, yo estoy ahora más volcado en otras actividades culturales más humanistas.
Por tanto para los interesados:
- Aconsejo estudiar la documentación indicada en este hilo.
- Estoy a vuestra disposición para atender dudas por email o bien personalmente.

Un cordial saludo

Más
17 Ene 2017 08:57 #11441 por JUARMA
JUARMA respondió el tema: Nueva sección
Una pena que al final quede todo en nada, pero bueno, algunos intentaremos aprender para después obtener medidas. Luis también estaba interesado en el tema, pero como bien dice Jesús no había mucho interés.
Gracias por todo Jesús.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.