Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

I Premio Javier Gorosabel de Colaboración ProAm en Astrofísica

Más
16 May 2018 11:05 - 16 May 2018 11:06 #13655 por Manolo Barco
Manolo Barco Publicó: I Premio Javier Gorosabel de Colaboración ProAm en Astrofísica
Hola, os anunciamos la convocatoria del I Premio Javier Gorosabel de Colaboración ProAm en Astrofísica que hace homenaje a la extensa trayectoria de colaboración ProAm del astrofísico Javier Gorosabel (1969-2015).

Este concurso, que cuenta con el apoyo de la FAAE y observatorios profesionales, se crea en el seno de la comisión Pro-Am de la Sociedad Española de Astronomía (SEA) para premiar la excelencia en la colaboración entre profesionales y amateurs en la astronomía dentro de nuestro país.

Pueden participar en el concurso como profesionales los miembros de la Sociedad Española de Astronomía (SEA) y como amateurs las personas que formen parte de la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE).

Abierto el plazo de presentación de propuestas hasta el 10 de junio de 2018.

El premio al proyecto ganador, además de un galardón a la persona astrónoma amateur seleccionada, consistirá en ofrecer una o dos noches de observación y estancia para dos personas en un observatorio profesional a elegir entre los observatorios patrocinadores del concurso.


Más información y enlace a las bases del Premio en federacionastronomica.es/actualidad/2018...on-proam-astrofisica



Os solicitamos que le deis la mayor difusión posible entre los miembros de vuestra asociación que puedan estar interesados en solicitarlo.



Saludos.

--

Blanca Troughton

Presidente de la FAAE

Saludos.
Manolo Barco


manolo-barco.blogalia.com/
Última Edición: 16 May 2018 11:06 por Manolo Barco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Agrupación Astronómica de Córdoba


  • Dirección

    Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.