Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Curso de astrofotografía planetaria

Más
06 Ene 2014 09:11 #5279 por Mizar
Mizar respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
Yo no había contestado antes porque ando de cabeza, pero seguramente me apuntaré a última hora.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
06 Ene 2014 09:56 #5280 por Santi
Santi respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
El día 18 me viene bien.

Más
06 Ene 2014 10:35 #5281 por José Manuel
José Manuel respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
He estado diez días fuera de Córdoba y sin Internet. Contad conmigo, pero como alumno principiante, claro.

Como veo es el sábado 18 de enero, pero ¿donde? ¿cómo quedar? y lo importante ¿que hay que llevar?

Saludos,

Más
06 Ene 2014 14:58 #5283 por jrs
jrs respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
Ya que Manolo amablemente ofrece su casa de campo creo que es el mejor lugar si se animan más asistentes.
Creo que en caso de que el tiempo esté desfavorable también podemos hacer una sesión teórica que siempre vendrá bien.
Los interesados mejor que traigan su equipo para aprender a manejarlo correctamente. La forma de llegar os la contará Manolo. La hora también debe ponerla él pero sugiero que sea a primeras horas de la tarde.

Más
08 Ene 2014 00:06 - 08 Ene 2014 00:08 #5307 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
me apunto.... me apuntooo. sere... profesor de astrofotografia con camara compactas a digiscoping y con soportes caseros. oye que tambien es dificil eh? :whistle:

bueno es broma. yo de poder asistir sera a ultima hora, de miron claro porque no tengo equipazo. pasadlo bien
Última Edición: 08 Ene 2014 00:08 por mmerlin.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.