Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Curso de astrofotografía planetaria

Más
20 Ene 2014 08:50 #5547 por Manolo Barco
Manolo Barco respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios, esto nos anima a la organización de otros eventos. ;)

Ahora queda la segunda parte de este curso que es, la sesión práctica, para esta, voy a crear un hilo nuevo porque este es demasiado largo a estas alturas.

Saludos.
Manolo Barco

manolo-barco.blogalia.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 Ene 2014 00:06 - 21 Ene 2014 00:22 #5554 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Curso de astrofotografía planetaria
Ahí llego yo, a mi también me encantaron las explicaciones. La verdad es que, yo ya sabía que era complicado hacer una foto astronómica. :whistle: Por un lado me ha parecido demasiado :S , pero por otro y aunque sea contradictorio, me ha parecido fácil :huh: . Y eso es por lo bien que lo habéis explicado. Otra cosa será ponerlo en práctica. :blink: Yo por mi parte a ver si aprendo ha hacer fotos de paisajes. Aquí os dejo las mejores que saco mi reportera grafica. Del video no os cuento nada. Ya se vera que saco el piloto automático.
P.D. bueno vais a ver las fotos si soy capaz de subirlas :P

Este recorte si ha sido interesante. Aquí están las paginas para enviar los trabajos de planetaria que contaba Jesús

Y esta de la clase de Paco. Si os da cortar el sol a estilo vendedor de melones. No uséis laser. Que luego el núcleo, los rebota en forma de yo que se que cosa y puede llegar a la tierra con un rojo intenso. :woohoo:

Solucionado , estoy usando explorer en vez de mozilla.
Última Edición: 21 Ene 2014 00:22 por mmerlin.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.