Foro

Foro de la Agrupación Astronómica de Córdoba

Curso astrofotografía (Parte II -Práctica)

Más
24 Feb 2014 20:19 #5913 por esbanco
esbanco respondió el tema: Curso astrofotografía (Parte II -Práctica)
Muchas gracias Manolo por la acogida y la merienda. También agradecer el postre de Antonio. Nunca había visto tanta estrella junta jeje me lo pasaste genial y espero volver a veros pronto en otra quedada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
25 Feb 2014 00:38 #5920 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Curso astrofotografía (Parte II -Práctica)
La verdad es que la jornada ha sido muy bonita. Hemos mirado por una buena muestra de instrumentos, hemos podido ver como se hacen fotos del cielo al raso y hemos podido hablar hasta de “astronomía antigua” Además pocas veces ve uno las estrellas con un buen pastel antes y otro después para animar el cuerpo.

Más
25 Feb 2014 01:47 - 25 Feb 2014 01:51 #5923 por mmerlin
mmerlin respondió el tema: Curso astrofotografía (Parte II -Práctica)
Os dejo por aquí tres fotillos mas del evento.

La oscura noche poco dejo ver sin usar el flas mientras se observaba.

Dicen que a las mujeres de los astrónomos no les suele gustar la astronomía. Os preguntareis donde estaban las mujeres asistentes al evento… pues se de buena tinta que en la boardilla jejejejej :woohoo:
Esta ultima para que veáis que yo también he sacado provecho del curso

Mientras yo aclaro algunas fotos del paisaje estelar, hechas con mi cámara compacta. A ver quien me procesa la nebulosa que saque por uno de los telescopios mientras nadie me veía. :evil:
Adjuntos:
Última Edición: 25 Feb 2014 01:51 por mmerlin.

Agrupación Astronómica de Córdoba

• Dirección

Apartado de correos 701, 14080 Córdoba
  • Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.