¡Buenas!
Soy Jesús, el chico que fue a las últimas dos observaciones: la del parque Asomadilla y la organizada tras la conferencia de Ángel para los chavales del campamento de verano en los colegios mayores de medicina. En esta segunda ya estaba decidido a formar parte de la sociedad astronómica, y, siguiendo los consejos de Ángel, de colaborar en medida de lo posible.
En lo que concierne a mi persona, comenzaré diciendo que estudio el grado de física en la Universidad de Córdoba. Siempre tuve un gran interés por aquello que hubiere más allá de nuestra atmósfera, en gran parte debido a mi padre, pues en mis primeros años de vida me mostró los misterios que, ante la incansable curiosidad humana y el rigor científico, se abrían. Es por ello por lo que espero, llegado el momento, poder consagrarme a la investigación.
En cuanto a gustos e intereses, prácticamente cualquier campo de conocimiento humano me resulta atractivo siempre que lo investigue por mí mismo. Sin embargo, ahora mismo centro mi tiempo en el estudio de las matemáticas, física y filosofía; así como la relación entre ellas. Por otro lado, una de mis debilidades son los deportes de aventuras/de riesgo. Especialmente, descenso y enduro (MTB).
Y nada más, espero poder colaborar con vosotros y, por qué no, llevar a la práctica los conocimientos que aprenda en mi estudio.